top of page

Ideas de Negocio en la Internet 2021 que SI han funcionado $$$



Hola querido lector en este pequeño artículo no te vamos a entregar ni pésimas maravillosas, ni trucos extraordinarios, lo único que debes tener a la mano son las siguientes herramientas:


COMENCEMOS:




1. Convertirse en freelancer:


Ingresos estimados: La tarifa media de los freelancers es de 21 dólares/hora, aunque la cifra puede variar según el sector y el lugar.


Requisitos: Habilidades y experiencia en un campo concreto.

Con el auge de la gig economy, mucha gente ve en el trabajo freelance una alternativa viable a la rutina de 9 a 5. De hecho, el 75% de los freelancers declararon que sus ingresos aumentaron después de hacer este cambio de carrera.


Quienes tienen alguna experiencia laboral previa pueden aprovechar sus conocimientos y la red que han creado para establecer una marca profesional. Cualquier tipo de trabajo sirve, aunque el desarrollo web, el diseño gráfico y la escritura son los más demandados.


Dado que el mercado de los freelancers se ha vuelto más competitivo, tienes que elaborar un servicio único para diferenciarte. Una forma de hacerlo es definir tus clientes ideales, como lo hace la escritora freelance Elise Dopson, que se centra en empresas B2B y SaaS.

Los freelancers suelen crear un sitio web para promocionar sus servicios en línea. También recomendamos registrarse en sitios como Fiverr y crear un perfil en LinkedIn para aumentar tu visibilidad.


2. Revender artículos usados


Ingresos estimados: entre 50 y 5.000 dólares al mes. El coste de los productos puede oscilar entre 0 y 1.000 dólares por artículo.

Requisitos: habilidades de administración de empresas y de negociación.

Si estás buscando una idea de negocio online accesible, considera la posibilidad de revender artículos de segunda mano para generar beneficios:



Busca artículos de buena calidad sin usar en tu casa.

Compra artículos de segunda mano gratuitos o a buen precio en tiendas de segunda mano, mercados de pulgas o webs como Craigslist o Facebook Marketplace.

Una vez que tengas los artículos para vender, calcula su valor de mercado para determinar un precio justo. Una forma de hacerlo es investigar a qué precio se venden productos similares de calidad parecida.


En algunos casos, puede ser necesario reparar o reciclar el artículo para aumentar su valor. Por ello, puede servir de ayuda tener algunas habilidades básicas de artesanía, aunque no es un requisito imprescindible.


Para obtener más inspiración de pequeños negocios convertidos en grandes, visite Flea Market Flipper. Este sitio ofrece un curso completo (en inglés) sobre cómo convertir la venta de productos en un trabajo de tiempo completo.


3. Vender impresiones


Ingresos estimados: Los vendedores suelen cobrar entre un 10% y un 20% sobre el coste total de producción para fijar el precio de cada impresión.

Requisitos: Habilidades artísticas visuales, como la fotografía, el diseño gráfico o las bellas artes.

La venta de impresiones es una de las mejores ideas de negocios online para los artistas visuales. Además de ganar dinero, ofrece a los aficionados la posibilidad de exponer tu obra en sus casas.


Una de las formas más sencillas de vender impresiones es crear una tienda online y contratar un servicio de impresión bajo demanda, como Printful. Esta opción te permite hacer más material gráfico y dedicarte a promocionar el negocio mientras te ocupas de la ejecución y el envío.


Algunas empresas también venden archivos digitales de tamaño completo de sus impresiones, como A Beautiful Mess. De este modo, los clientes pueden encargarse ellos mismos de la impresión y del enmarcado.


4. Profesor de lengua extranjera


Todos saben que la forma más rápida de aprender un nuevo idioma es relacionarse con hablantes nativos. Si tienes la suerte de haber nacido en un país de habla española, entonces no puedes perder la oportunidad de sacar provecho de este negocio online exitoso.



Puedes usar herramientas de comunicación en línea como Skype o Google Hangouts para conectarte con alumnos y sacarle ventaja a tus conocimientos.


No importa si quieres ganar un dinero extra al mes o buscas hacer de esta actividad tu trabajo a tiempo completo. Es uno de los negocios online más flexibles, así que adáptalo a tus necesidades.


5. Investigador online


Aunque parece una idea demasiado buena para ser cierta, algunas personas tienen éxito gracias a sus habilidades para encontrar información online.



Desde investigación de datos para infografías hasta estudios de mercado para startups que están comenzando, estos emprendedores exitosos saben que pueden ponerle un precio al conocimiento y hacen de ello uno de los mejores negocios online exitosos.



Espero sea de ayuda y la próxima que nos veamos sea por medio de tu nuevo negocio



A.Castro. 2021

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page