top of page

Rosetta Stone 5.8.2 Apk Mod desbloqueado para Android



Aprenda a hablar español, italiano, alemán, francés, inglés u otro de los 19 idiomas disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente descargue “ Learn Languages: Rosetta Stone ”, nuestra aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas, y comience a desarrollar nuevas habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva con el método probado de Rosetta Stone®.

Aprender con nuestra aplicación móvil gratuita es como tener un tutor de idiomas personal. Descubrirá nuevo vocabulario y gramática, y aprenderá a usar sus nuevas habilidades de lenguaje en la conversación.

Descubra los beneficios de aprender un nuevo idioma con nuestra metodología comprobada basada en la inmersión. ¡Descarga la aplicación móvil de Rosetta Stone ahora y comienza a aprender!

¿Su escuela o empleador le ha proporcionado acceso a Rosetta Stone Foundations? Descarga esta aplicación para continuar tu entrenamiento de idiomas mientras te desplazas. Los estudiantes con acceso a Foundations obtienen TODO el contenido de la aplicación “Learn Languages: Rosetta Stone” como parte de su acceso a Foundations.

** 2014 Academics 'Choice Smart Media Award ganador y ganador 2014 Tabby Awards y la elección de los usuarios **

Idiomas Disponibles:

Arábica Chino Mandarín) Inglés (americano) Inglés (británico) holandés Filipino (tagalo) francés alemán griego hebreo hindi irlandesa italiano japonés coreano Persa (farsi) polaco Portugués (Brasil) ruso Español (latinoamerica) Español (españa) sueco turco vietnamita

Beneficios:

Accede a tu formación de Rosetta Stone en cualquier lugar Acceso gratuito a la Lección 1 en cualquiera de los 24 idiomas. Tecnología patentada de reconocimiento de voz. Sincronización automática entre dispositivos Empresa y educación Los clientes de Rosetta Stone Foundations tienen acceso completo a todo el contenido disponible

El material del curso y las clases de idiomas incluyen:

Fundamentos del lenguaje Saludos y presentaciones Compras Viajar Pasado y futuro Amigos y vida social Comedor y vacaciones …¡y más!

Ya sea que esté estudiando en su hogar o en el camino, nuestro método efectivo de aprendizaje de idiomas, los materiales del curso y las lecciones pueden ayudarlo a transformar su vida de manera rápida y fácil. ¡Empezar hoy!

Los expertos dicen: "El estándar de oro del aprendizaje de idiomas por computadora". - CNN

"Me encanta el software de Rosetta Stone, y creo que el enfoque para aprender idiomas funciona". - TechCrunch

"Rosetta Stone puede ser la mejor alternativa para vivir en un país". - The Wall Street Journal

Recomendaciones de clientes: "Disfruto mucho esta aplicación. Soy capaz de practicar mis clases de español en el tren subterráneo, pararme en filas y trabajar durante los recesos ”. - James Thompson

“¡Estoy extremadamente agradecido de tener a Rosetta Stone en mi tableta / teléfono! Tengo el software en mi escritorio, pero no he podido usarlo mucho debido a la escuela y los viajes. Ahora, puedo usar mi tableta / teléfono entre clases o cuando no estoy cerca de mi computadora. ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡Muchas gracias! ”- Eric Fullerton

Acerca de Rosetta Stone: Rosetta Stone Inc. (NYSE: RST) se dedica a cambiar la forma en que el mundo aprende. Miles de escuelas, empresas, organizaciones gubernamentales y millones de personas en todo el mundo utilizan las innovadoras soluciones de lenguaje, lectura y aptitud mental de la empresa. Fundada en 1992, Rosetta Stone fue pionera en el uso de software interactivo para acelerar el aprendizaje de idiomas. En la actualidad, la compañía ofrece cursos en 30 idiomas, desde los más hablados (como el inglés, el español y el mandarín) hasta los menos destacados (incluidos el suajili, el sueco y el tagalo). Desde 2013, Rosetta Stone se ha expandido más allá del lenguaje y más en la tecnología educativa con sus adquisiciones de Livemocha, Lexia Learning, Vivity Labs y Tell Me More. Rosetta Stone tiene su sede en Arlington, VA, y tiene oficinas en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.RosettaStone.com.

“Rosetta Stone” es una marca registrada o marca comercial de Rosetta Stone Ltd. en los Estados Unidos y otros países.

QUÉ HAY DE NUEVO:

• Incluye varias correcciones y mejoras para mejorar tu experiencia con Rosetta Stone






PASS: elcapo




678 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page